Saltar al contenido.

Cargar pinceles, estilos, formas…

sagra :

Hola Chus,por lo que veo ahí sigues con toda ilusión dándonos más cosillas,eres un cielo,me he descargado tu estilo de texto cromo,pero,ahora no sé cómo utilizarlo??,y lo peor es no sé donde se ha instalado,¿me puedes ayudar?.muchas gracias y un besote campeón.

Vamos a ello.

Pero, empezando por el final:

sagra ::

…y lo peor es no sé donde se ha instalado,¿me puedes ayudar?.

El primer lugar en dónde debes mirar es en dónde este configurado por el navegador que se realicen las descargas. Por ejemplo en Firefox puedes comprobarlo en Herramientas\Opciones\General. Puede cambiarse por otro lugar de nuestra preferencia. Si no lo encuentras porque lo hayas cambiado de lugar una vez descargado, utiliza la utilidad de Búsqueda del sistema operativo.
Una vez localizado el recurso descargado en mi opinión es importante ser ordenado, creando una carpeta especifica para cada tipo de recurso, pinceles, estilos, formas, etc. Asi siempre sabremos dónde encontrarlos.

En cuanto a la primera parte del comentario, digamos que hay tres formas de cargar pinceles, estilos, etc.
1. Arrastrar directamente con el ratón el pincel, estilo, etc. (incluyendo en este caso también a las acciones) hacia el área de trabajo del programa. Pero cuidado, este método no siempre es el más correcto.
2. Las paletas tienen unos menús emergentes que aparecen al hacer clic en la flecha triangular de su parte superior derecha Pueden estar apuntando hacia la derecha, caso de los Pinceles o las Formas personalizadas; o hacia abajo como en el caso de las Acciones o los Estilos. Basta con pulsarlos y seleccionar Cargar (lo que corresponda).

cargar recursos

3. Utilizando el Gestor de ajustes preestablecidos (Edición\Gestor de ajustes preestablecidos). Hacemos clic en la flecha para desplegar la lista, seleccionamos la lista de pinceles, degradados, estilos, formas, etc. según corresponda a lo que queremos añadir y pulsamos el botón Cargar.

cargar recursos

5 Comentarios »

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muchas gracias Chus,ahí estaba en mis estilos me lo he vuelto a descargar y ahora sí lo he visto,probablemente es por que ahora sí sabía dónde mirar,muchas gracias, y con respecto a estos nuevos estilos,¿los puedo descargar también?, quiero hacerme con cosillas para el album de mi peque,quiero hacerle unos montajillos…y con todo lo que me proporcionáis seguro que queda genial,gracias Chus.un besazo.Enormemente agradecida sasa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: